Euskadi recoge el testigo de la Wind Europe

30 de noviembre de 2017

*La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras Arantxa Tapia ha invitado a las empresas participantes en esta edición a conocer la energía de Euskadi.

*La feria de este año ha conseguido atraer a más de 8.000 profesionales del sector y han participado las empresas más importantes en el ámbito de las eólicas.

*La cita en Euskadi seré en abril de 2019, y las empresas expositoras ya han comenzado a inscribirse.

*Las empresas vascas que han mostrado lo mejor de si mismas bajo la marca Basque Country, se han mostrado satisfechas por el valor que se ha dado al potencial y la profesionalidad del sector de Euskadi en Amsterdam.

La feria Wind Europe ha clausurado la edición 2017 con una cena multitudinaria en la que han participado las empresas que este año han acudido a la cita más importante de la energía eólica de Europa. Giles Dickson CEO de la Wind Europe ha anunciado que la siguiente edición se celebrará en Bilbao y ha invitado a todos los asistentes a acudir a Euskadi, un país que está trabajando de manera ejemplar en el ámbito de la energía. La consejera Arantxa Tapia ha recogido el testigo de la organización del evento y ha subrayado el trabajo que toda la cadena de valor de la energía está llevando a cabo en Euskadi. La consejera también ha invitado a todos los profesionales del sector a visitar Euskadi. La cita será en Abril de 2019 cuando la feria Wind Europe abra sus puertas en el BEC, y aunque queda aún más de año y medio las empresas ya han comenzado a reservar su espacio para poder participar. Hoy mismo Xabier Basañez, director general del BEC firmará junto con los responsables de la Wind Europe el acuerdo para la organización del evento en 2019.