35 años de las Sociedades Laborales Vascas

La Consejera con los Presidentes de Asle que asistieron a la presentación del libro.

28 de septiembre de 2017

La Consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco, María Jesús San José, ha participado en el acto organizado por ASLE con motivo del 35 aniversario de las Sociedades Laborales vascas.

En su intervención, la consejera ha destacado el papel aglutinador de ASLE y la decisiva contribución de las Sociedades Laborales al desarrollo de la Economía Social de Euskadi y a la transformación de este país. “Como sabéis, el Departamento de Trabajo y Justicia trabaja y promueve la participación de las personas en la empresa. Creemos que una empresa participada presenta ventajas, como son: el mayor grado de identificación de las personas con el proyecto, la satisfacción en el trabajo y el compromiso. Pero también ventajas como el aumento de la productividad, mayor flexibilidad y mejores resultados”.

María Jesús San José ha hecho entrega de una placa conmemorativa a todos los presidentes de ASLE, desde su creación en 1982: Alvaro Arregui, Rafael Garcia, Felix Etxagibel, Guillermo Muñecas, Javier Varea de la Sota, Paco Vega, Juan Jose Bengoechea, Javier Agirre, Jose Manuel Cacho, Horst Binder, Juan Cruz Zozaya, Carlos Pujana y Kepa Olivares.