La CE selecciona a la vasca Cristina Oyón como una de las 20 expertas y expertos europeos para asesorar en la Estrategia industrial Europea 2030

Fecha de publicación: 

Cristina Oyón, responsable de Iniciativas Estratégicas del Grupo SPRI, ha sido seleccionada por la Comisión Europea como una de las 20 expertas y expertos europeos que van a asesorar a la CE en la Estrategia industrial Europea 2030. Así, Cristina Oyón va a formar parte del equipo de asesores de la vicepresidencia de la Comisión dentro del High Level Industrial Roundtable 'Industry 2030'.

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras y concretamente la Consejera Arantxa Tapia ha felicitado a Oyón señalando que “contar con voces cualificadas de Euskadi que influyan y marquen las tendencias de la política industrial en Europa es un lujo para el Grupo SPRI, para el Gobierno Vasco y para el conjunto de la industria vasca. Seguro que Cristina, como conocedora que es de la estrategia industrial de Euskadi, sabrá exportar conocimiento e importar conclusiones de valor para aplicar en nuestra acción BasqueIndustry 4.0”

Más información