Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Comunicaciones de productor de residuos peligrosos

Descripción


Las personas físicas o jurídicas cuya actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco produzca residuos peligrosos deben comunicar su condición de productor de residuos peligrosos ante el órgano ambiental de la Comunidad del País Vasco.

A quién va dirigido


Se considera productor de residuos a cualquier persona física o jurídica cuya actividad produzca residuos o cualquier persona que efectúe operaciones de tratamiento previo, de mezcla o de otro tipo, que ocasionen un cambio de naturaleza o de composición de esos residuos.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda / Viceconsejería de Medio Ambiente > Dirección de Administración Ambiental

Organismo que resuelve

  • Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda / Viceconsejería de Medio Ambiente > Dirección de Administración Ambiental

Información de contacto


Datos de contacto

Zuzenean: Atención a la ciudadanía

Si tiene problemas en la tramitación electrónica puede contactar con el centro de atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38.

Código(s)

  • Comunicación previa de productor de residuos peligrosos : 0122401

Solicitud y aportación de documentación


Para hacer la solicitud en IKSeeM deberá acceder al siguiente apartado del menú lateral izquierdo: e-environment /e-DMA Solicitud. Al crear la nueva e-DMA deberá seleccionar el sector WASTE - RESIDUOS PELIGROSOS y el procedimiento: COMUNICACIÓN PRODUCTORES RESIDUOS PELIGROSOS.