Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 99, viernes 26 de mayo de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

MANCOMUNIDAD SASIETA
2475

ANUNCIO relativo a las bases de los procesos selectivos en el marco de la estabilización del empleo temporal que han de regir las convocatorias para proveer varios puestos.

En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 247, de 30 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases de los procesos selectivos en el marco de la estabilización del empleo temporal que han de regir las convocatorias para proveer:

Una plaza de Administrativo/a Contable/Tesorero/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala administrativa, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Responsable de Garbigune, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Auxiliar de los Servicios de Recogida e informática perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala técnica, clase técnico auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Agente de Inspección de Residuos, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Operario/a de Servicios Múltiples, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Medio Ambiente IPPC-Ingeniero/a Técnico/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Medio Ambiente PGRE (Prevención y Gestión de Residuos y Economía Circular) Ingeniero/a Técnico/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

La corrección de errores se ha publicado en el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 84 de 3 de mayo de 2023. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se harán públicos en el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» y en la página web de la Mancomunidad Sasieta de conformidad con lo establecido en las bases.

Beasain, a 16 de mayo de 2023.

La Presidenta de la Mancomunidad Sasieta,

LEIRE ARTOLA UGALDE.


Análisis documental