Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, miércoles 25 de enero de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AGENCIA VASCA DEL AGUA
420

ANUNCIO por el que se somete a información pública el «Proyecto de defensa contra inundaciones del rio Oria a su paso por el municipio de Tolosa»

Por Resolución de 12 de enero de 2023, del Director General de la Agencia Vasca del Agua, fue aprobado inicialmente el «Proyecto de defensa contra inundaciones del río Oria a su paso por el municipio de Tolosa».

Este proyecto tiene por objeto la reducción del riesgo de inundación en el municipio de Tolosa mediante la sustitución del puente Nuevo de Nafarroa Hiribida, la sustitución de la barandilla de borde por murete impermeable en la margen izquierda desde aguas abajo del nuevo puente de Nafarroa Hiribidea hasta la pasarela peatonal que da acceso al Mercado del Tinglado, así como la colocación de barreras móviles anti-inundación en la zona del Mercado del Tinglado y en el acceso al río situado en la margen izquierda aguas abajo del puente Arramele. Se complementarán las obras con actuaciones de restauración ambiental. El presupuesto total asciende a 5.639.720,29 euros, y se prevé un plazo de ejecución de ocho meses.

De conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete el proyecto a información pública por el plazo de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, en orden a la presentación de cuantas alegaciones se estimen oportunas.

El proyecto de obras se encontrará a disposición de las personas interesadas en la página web de la Agencia Vasca del Agua en la sección de Obra hidráulica de www.uragentzia.euskadi.eus

Vitoria-Gasteiz, a 12 de enero de 2023.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua,

ANTONIO AIZ SALAZAR.


Análisis documental