
N.º 53, martes 15 de marzo de 2022
- Otros formatos:
- PDF (168 KB - 5 Pág.)
- EPUB (312 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
OTRAS DISPOSICIONES
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
1212
RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2021, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a la realización de gastos e inversiones en los proyectos de investigación, desarrollo e innovación de los sectores agrícola, forestal y de los productos de la pesca y la acuicultura de la Comunidad Autónoma del País Vasco, correspondiente al ejercicio 2021.
A la vista de las solicitudes presentadas dentro del plazo reglamentariamente establecido para acogerse a las ayudas a la realización de gastos e inversiones en los proyectos de investigación fundamental, investigación industrial, desarrollo experimental, estudios de viabilidad técnica e innovación en materia de organización de los sectores agrícola, forestal y de los productos de la pesca y la acuicultura de la Comunidad Autónoma del País Vasco previstas en la Orden de 7 de julio de 2021 de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente,
Considerando que la Comisión de Valoración ha emitido una propuesta para cuya elaboración ha tenido en cuenta los criterios objetivos de valoración y selección establecidos en la base 10 de la Orden de 7 de julio de 2021,
Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto
RESUELVO:
Primero.– Conceder a los solicitantes que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución ayudas a la realización de gastos e inversiones en los proyectos de investigación fundamental, investigación industrial, desarrollo experimental, estudios de viabilidad técnica e innovación en materia de organización de los sectores agrícola, forestal y de los productos de la pesca y la acuicultura de la Comunidad Autónoma del País Vasco según lo recogido en la Orden de 7 de julio de 2021. Se especifican en el citado anexo, el importe de la inversión o gasto subvencionable y la cantidad subvencionada como ayuda directa. La cuantía total asciende a 2.192.379,75 euros financiada con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Segundo.– El pago de las ayudas se realizará según lo dispuesto en la base 18 de la Orden de 7 de julio de 2021.
Tercero.– Denegar a los solicitantes que se relacionan en el Anexo II de la presente Resolución ayudas a la realización de gastos e inversiones en los proyectos investigación fundamental, investigación industrial, desarrollo experimental, estudios de viabilidad técnica e innovación en materia de organización de los sectores agrícola, forestal y de los productos de la pesca y la acuicultura de la Comunidad Autónoma del País Vasco recogidas en la Orden de 7 de julio de 2021.
Cuarto.– Establecer la fecha del 31 de diciembre de 2021 para la finalización de las actuaciones previstas en cada uno de los proyectos de este año y para los proyectos plurianuales la fecha establecida es el 31 de diciembre de 2022.
Quinto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En Vitoria-Gasteiz, a 30 de diciembre de 2021.
El Director de Calidad e Industrias Alimentarias,
RAÚL PÉREZ IRACHETA.