Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 256, viernes 24 de diciembre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

SECCIÓN QUINTA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA
6398

EDICTO dimanante del recurso de apelación en juicio verbal de desahucio n.º 388/2020.

Audiencia Provincial de Bizkaia. Sección Quinta.

Recurso: Recurso apelación juicio verbal desahucio LEC 2000 388/2020.

Parte apelante: Autos Servalle Trapaga, S.L y Tximist, S.L.

Parte apelada: Banco Santander, S.A., Ignorados Ocupantes de la Nave Industrial. Poligono Erleches 28 Bloque 115 Galdakao y Gruivol, S.L.

Sobre: juicio verbal.

En el recurso referenciado, se ha dictado Sentencia n.º 253/2021 el día 18 de octubre de 2021 cuya copia se encuentra a disposición de los interesados en la sede de este Tribunal.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte apelada Ignorados ocupantes de la Nave Industrial Polígono Erietxes 28, bloque 115 de Galdakao, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco, para llevar a efecto la diligencia de notificación de la Sentencia de fecha 18 de octubre de 2021. Contra dicha resolución puede interponer recurso de Casación ante la Sala de lo civil del TS, si se acredita interés casacional en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación de este edicto en los términos que constan en la notificación notificada. También se podrá interponer recurso extraordinario por Infracción Procesal ante la Sala de lo Civil del TS en igual plazo y términos de la resolución.

En Bilbao, a 16 de noviembre de 2021.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental