Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 200, miércoles 6 de octubre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
5117

ANUNCIO por el que se notifica la incoación de expediente sancionador, en procedimiento de la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria.

Intentada sin efecto la notificación personal del mencionado acuerdo de incoación, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44, 46 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dispone del plazo de quince días hábiles para formular y aportar cuantas alegaciones, documentos e información estime conveniente y para solicitar la apertura de un periodo probatorio y proponer los medios de prueba que considere adecuados. En el mismo plazo podrá examinar el expediente que se encuentra a su disposición en la Delegación Territorial de Administración Industrial de Álava del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, c/ Samaniego, 2 – 01008 Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de la interesada reseñada en el anexo a quien debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de septiembre de 2021.

El Delegado Territorial de Administración Industrial de Álava,

JESÚS PASCUAL LORENTE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental