Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 98, jueves 20 de mayo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2882

RESOLUCIÓN 502/2021, de 23 de abril, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se nombra a D. Imanol Aranaga Beraza para desempeñar el puesto de Director Económico Financiero del Hospital de Gorliz.

Vista la convocatoria para cubrir el puesto de Director/a Económico Financiero del Hospital de Gorliz, publicada en el BOPV n.º 59, de 24 de marzo de 2021, mediante la Resolución 314/2021, de 4 de marzo de 2021, de esta Dirección General.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, ha sido estudiada la documentación presentada por los aspirantes presentados al desempeño del puesto que se trata, habiéndose valorado sus condiciones profesionales conforme a los méritos aportados.

A la vista de la documentación presentada, D. Imanol Aranaga Beraza se adecúa al perfil del puesto convocado y posee la cualificación idónea para el desempeño del mismo.

En virtud de cuanto antecede, esta Dirección General

RESUELVE:

Primero.– Nombrar a D. Imanol Aranaga Beraza Director Económico Financiero del Hospital de Gorliz.

Segundo.– El presente nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos el día 4 de mayo de 2021.

Tercero.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de abril de 2021.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.


Análisis documental