Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 35, miércoles 17 de febrero de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
886

RESOLUCIÓN 25/2021, de 1 de febrero, del Director Gerente de Emergencias, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante libre designación, de un puesto de Jefe de Equipo de Mantenimiento e Instalaciones (Responsable del Parque Móvil) en Emergencias de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 151/2020, de 27 de noviembre, se convocó la provisión, mediante libre designación, de un puesto de Jefe de Equipo de Mantenimiento e Instalaciones (Responsable del Parque Móvil) en Emergencias.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y puesto que el único aspirante admitido no se adecúa al perfil del puesto convocado, procede declarar desierta la Convocatoria.

Por lo expuesto, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas en la legislación vigente a esta Dirección Gerencia,

RESUELVO:

Primero.– Declarar desierta la Convocatoria para la provisión mediante libre designación del puesto de Jefe de Equipo de Mantenimiento e Instalaciones (Responsable del Parque Móvil) en Emergencias.

Segundo.– Publicar la presente Resolución en la página web de Osakidetza y en el BOPV.

Tercero.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de la publicación en el BOPV.

En Bilbao, a 1 de febrero de 2021.

El Director Gerente de Emergencias,

OSCAR ALLER GARCIA.


Análisis documental