Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 238, lunes 30 de noviembre de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ARMERÍA SPORTGUNS, S. COOP. PEQUEÑA
5153

ANUNCIO relativo a la transformación de la sociedad Armeria Sportguns, S. Coop. Pequeña en una Sociedad Limitada.

Se informa para su general conocimiento que la sociedad Armeria Sportguns, S. Coop. Pequeña, con CIF: F75084954, en reunión de la asamblea de socios cooperativistas debidamente convocada y celebrada el 15 de noviembre de 2020, en la sede social de la Cooperativa sita en Elgoibar (Gipuzkoa), calle Antonio Arriaga, 3, bajo, 20870, acordó por unanimidad, entre otros, la transformación de la sociedad cooperativa en una Sociedad Limitada, para lo cual se han redactado unos estatutos sociales nuevos estableciendo su nueva forma jurídica de la forma siguiente:

«La nueva denominación social de Armería Sportguns, S. Coop. Pequeña, tras su transformación social será la de Armeria Sportguns, Sociedad Limitada. Para ello se hará constar en escritura pública que se inscribirá en el Registro Mercantil y se procederá a su notificación para su baja al Registro de cooperativas de Euskadi.».

En Elgoibar, a 17 de noviembre de 2020.

El Administrador Único,

ANGEL MOTREL MOYA.


Análisis documental