Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 185, lunes 30 de septiembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE LEMOA
4445

ANUNCIO relativo a la aprobación del Plan de Acción asociado al Mapa de Ruido 2019-2024.

Mediante acuerdo Plenario en Sesión Extraordinaria celebrada el 24 de julio de 2019 el Ayuntamiento de Lemoa dispuso:

Primero.– Aprobar, en sus propios términos, el «Plan de Acción 2019-2024 asociado al Mapa de Ruido del Municipio de Lemoa», el cual ha sido redactado por D. Sergio Carnicero, de la empresa Proyectos de Ingeniería Acústica, S.L.U.

Segundo.– Unir al «Plan de Acción 2019-2024 asociado al Mapa de Ruido del Municipio de Lemoa», el Plan de Acción contra el ruido presentado por Cementos Lemona, S.A. el 2 de julio de 2019.

Tercero.– Publicar el acuerdo que se adopte en el BOPV y en el BOB.

Cuarto.– Notificar el contenido del presente acuerdo a la mercantil Cementos Lemona, S.A., así como al Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

Lo cual se pone en conocimiento mediante la publicación del anuncio respectivo en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Bizkaia, todo ello en cumplimiento del artículo 13.3 del Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma de País Vasco.

En Lemoa, a 8 de agosto de 2019.

La Segunda Teniente de Alcalde,

MARIAN GARAI SALUTREGI.


Análisis documental