Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 185, lunes 30 de septiembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 6 DE GETXO
4438

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 345/2008 seguido sobre medidas hijos no matrimoniales contencioso.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D. Sergio Sabas Sologuestoa, Letrado de la Administración de Justicia de Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 6 de Getxo.

Doy fe: que en el procedimiento medidas hijos no matrimoniales contencioso 345/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Getxo (Bizkaia) a instancia de Dña. Wilma Maria Escobar Lopez, se ha dictado sentencia con fecha de cinco junio de 2019 por la Sra. Magistrada de este Juzgado, D.ª Rebeca del Campo Diez.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Roberto Vela Castro, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de la interesada en la Oficina judicial de este tribunal.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días que deberá presentar en este Juzgado.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado D. Roberto Vela Castro, extiendo y firmo la presente en Getxo (Bizkaia) para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco a cinco de junio de dos mil diecinueve.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental