Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, martes 16 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ATERPE, S. COOP.
5072

ANUNCIO relativo a la disolución de la sociedad Aterpe, S. Coop.

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, se comunica para general conocimiento que: en la asamblea general extraordinaria celebrada, con la presencia de la totalidad de los socios, el pasado día 1 de octubre de 2018 en el domicilio social sito en Hernani, Polígono Industrial Ibarluze, Pabellones B-5, B-6 y B-15, se acordó por unanimidad los siguientes

ACUERDOS

1. – «Proceder a la disolución de Aterpe, Sociedad Cooperativa».

2. – «Proceder al Cese de los actuales Administradores de la Sociedad Aterpe, S. Coop. que componen su consejo rector D. Sabino Galdos Galarza, Presidente, D. Luis Maria Arocena Lasa, Vicepresidente, D. Sebastian Rodriguez Valdeolmillos, Secretario y al nombramiento de los siguientes socios como liquidadores de la sociedad a D. Luis Maria Arocena Lasa, con DNI 15952547T, D. Sabino Galdos Galarza con DNI 15924858A, y D. Jose Ignacio Arbelaiz Zabala, con DNI 15950402V conforme a lo establecido en el artículo el artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

3. – «Aprobar el Balance inicial de Liquidación cerrado a fecha 1 de octubre de 2018».

4. – «Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

El Acta de la señalada Asamblea General Extraordinaria fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por el Secretario, el Presidente y resto de socios asistentes, a las 18:30 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el local donde se celebró dicha Asamblea.

Hernani, a 1 de octubre de 2018.

El Liquidador,

D. SABINO GALDOS GALARZA.

El Liquidador,

D. LUIS MARÍA AROCENA LASA.

El Liquidador,

JOSE IGNACIO ARBELAIZ ZABALA.


Análisis documental