Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 47, miércoles 7 de marzo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
1243

ANUNCIO de licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la fabricación, suministro y distribución de talonarios de recetas y talonarios de vales de estupefacientes.

1.– Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: c-diazlezana@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22-03-2018.

d) Número de expediente: 148/2018-S.

2.– Objeto del Contrato.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: dotar al sistema sanitario vasco de talonarios de recetas y de talonarios de vales de estupefacientes, para la prestación farmacéutica.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: entrega de las prestaciones objeto del contrato en los lugares indicados en la cláusula quinta del Pliego de Prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución: 12 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 22458000-5.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Ver el punto 30.2 de la carátula.

4.– Valor estimado del contrato: 82.645,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 82.645,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: sí, ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 22-03-2018.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta de Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Dirección electrónica: c-diazlezana@euskadi.eus

c) Admisión de variantes: no.

d) Plazo durante el cual la licitadora estará obligada a mantener su oferta: dos (2) meses a contar desde la apertura de la oferta económica, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: apertura ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).

b) Dirección: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Fecha y hora: sobre «C»: 09-04-2018, a las 11:00 horas. Sobre «B»: 13-04-2018, a las 11:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no.

12.– Otras informaciones: no.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de febrero de 2018.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental