Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 195, miércoles 11 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
4885

ANUNCIO de licitación del contrato de suministro para la adquisición de vacuna para hacer frente a la Hepatitis A, tipo infantil, con destino al programa de vacunación de la CAPV.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las 10:00 horas del 26 de octubre de 2017.

d) Número de expediente: 11/2018-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: adquisición de vacuna para hacer frente a la Hepatitis A, tipo infantil, con destino al programa de vacunación de la CAPV.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: lo detallado en el punto 10 de la carátula, dentro de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2018.

f) Admisión de prórroga: sí, como máximo el mismo periodo que el contrato original.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33651600-4.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios, aplicando las fórmulas detalladas en el punto 30.2 de la carátula.

4.– Valor estimado del contrato: 152.550 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 67.500 euros sin IVA. Total IVA incluido 70.200 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación sin IVA.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la Carátula.

8.– Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 26 de octubre de 2017.

b) Modalidad de presentación: soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: apertura de ofertas económicas (sobres B).

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora: 7 de noviembre de 2017 a las 09:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Otras informaciones: no hay.

Vitoria-Gasteiz, a 27 de septiembre de 2017.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental