Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 226, lunes 28 de noviembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
5068

ANUNCIO por la que se procede a la notificación a D. Andoni Errazkin Beratzadi, de apertura de periodo probatorio, en relación con el expediente incoado mediante Resolución del Rector de la UPV/EHU de 1 de septiembre de 2016, enviada por la Secretaría General, relativa al artículo 70 de los Estatutos.

Intentada sin efecto la notificación del acuerdo del Instructor del expediente de fecha 24 de octubre de 2016, enviada por el Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la Universidad a D. Andoni Errazkin Beratzadi, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual, con la siguiente advertencia:

Único: Para conocer el contenido del acuerdo del instructor, deberá personarse ante la Secretaria del Expediente Disciplinario (Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa, P.º Arriola 2, 20018 Donostia) dentro de los diez días siguientes a la publicación de este anuncio, en horario de atención al público.

Leioa, a 17 de noviembre de 2016.

El Secretario General de la UPV/EHU,

JOSE LUIS MARTÍN GONZÁLEZ.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental