Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 167, viernes 2 de septiembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
3790

ANUNCIO por el que se notifica el acuerdo de incoación de procedimiento sancionador n.º 21/2016, emitido por la Directora de Salud Pública y Adicciones.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria del referido acuerdo de incoación a D.ª Idoia Sanchez Barriuso, titular del establecimiento Bar Pokerist, ubicado en c/ Reyes de Navarra n.º 19 de Vitoria-Gasteiz, se procede a la publicación del presente anuncio.

En virtud del mismo se le hace saber que el 8 de julio de 2016 se ha emitido acuerdo de incoación de expediente sancionador por la posible comisión de una infracción de la normativa sanitaria (tabaco).

Advertencias legales:

Dispone de un plazo de 15 días para ver el acuerdo de inicio, formular y aportar cuantas alegaciones, documentos e informaciones estime convenientes, y para solicitar la apertura de un periodo probatorio y proponer los medios de prueba que considere adecuados. En el mismo plazo podrá examinar el expediente en la Delegación Territorial sita en Vitoria-Gasteiz (Araba-Álava), calle Olaguibel 38.

Se le advierte que de conformidad con el artículo 36.2 de la Ley 2/1998, de 20 de febrero, de la Potestad Sancionadora de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la notificación del presente Acto, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime pertinentes y para solicitar la apertura de un periodo probatorio y proponer los medios de prueba que considere adecuados.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

La presente notificación edictal surte efectos como «dies a quo», a efectos del cómputo de plazos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de agosto de 2016.

El Delegado Territorial de Salud de Alava,

ARTURO LÓPEZ RUIZ.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental