Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 45, lunes 7 de marzo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE BASAURI
1021

ANUNCIO relativo a la elevación a definitiva de la Relación Provisional de Bienes y Derechos formulada en el Decreto 3613/2015, en relación con la expropiación forzosa de un bien afectado por la instalación de un ascensor en el inmueble señalado con el n.º 19 en la calle Begoñako Andramari.

El Alcalde de Basauri, ha dictado el Decreto 8/2016 por el que ha determinado lo siguiente:

Primero.– Desestimar la petición de Dña. Blanca Santos Martín de que se le tenga por titular del bien a expropiar para la instalación de un ascensor en el n.º 19 de la calle Begoñako Andra Mari.

Segundo.– Elevar a definitiva la Relación Provisional de Bienes y Derechos formulada en el Decreto 3613/2015.

Titular afectado por la expropiación:

(Véase el .PDF)

En representación de los titulares registrales, actúan D. Luis M.ª y Carlos Elorrieta de «Panaderias Alberdi»

Superficie afectada: 0,84 m2 (del inmueble n.º 19 de la calle Begoñako Andramari) con una altura media de 0,96 m (máx. 1,50 m - min. 0,41 m) de una superficie total del trastero de 7,96 m2.

Tercero.– Se publique como legalmente corresponde (Boletín Oficial de Bizkaia, BOPV y prensa) y que se notifique a todas las personas interesadas

Lo que se publica en cumplimiento de los artículos 15 al de la L.E.F. y concordantes de su Reglamento, y también a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación en el caso de que no sea posible realizarla en la forma prevista en el artículo 59.1 de la misma Ley.

Basauri, a 25 de febrero de 2016.

El Alcalde,

ANDONI BUSQUET ELORRIETA.


Análisis documental