Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 164, lunes 1 de septiembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 4 DE BILBAO
3705

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 620/13.

Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Bilbao.

Juicio: juicio verbal 620/13.

Demandante: Asesoría de Fincas Bellido, S.L.

Abogado.

Procurador.

Demandado: Ricardo Vargas Potes.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado, el 12-06-2014, Sentencia en la que es la siguiente:

SENTENCIA N.º 130/14

En Bilbao, a 12 de junio de 2013.

Vistos por D.ª María Inmaculada Verona Rodríguez, Jueza en funciones de sustitución del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Bilbao, los presentes autos de juicio verbal n.º 620/13 promovidos por la mercantil «Asesoría de Fincas Bellido, S.L.» en su propio nombre y representación y asistida por el letrado D. Jorge Montero Bellido contra D. Ricardo Vargas Potes rebelde en las actuaciones.

FALLO

Estimando la demanda presentada por la mercantil «Asesoría de Fincas Bellido S.L.» en su propio nombre y representación contra D. Ricardo Vargas Potes en rebeldía procesal, debo condenar y condeno al demandado a pagar a la actora la suma total reclamada de 1.924,58 euros (mil novecientos veinticuatro euros con cincuenta y ocho céntimos), más los intereses legales establecidos en el fundamento de derecho tercero de la presente resolución, con expresa imposición de costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente Resolución a las partes.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución quedando unido a los autos; incorporándose la original en el libro de sentencias.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Ricardo Vargas Potes y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 12 de junio de 2014.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental