Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 164, lunes 1 de septiembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA
3701

EDICTO dimanante del recurso de suplicación n.º 2814/12.

D.ª Maria Isabel Freire Corzo, Secretaria Judicial de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, hago saber:

Que en el procedimiento recurso suplicación 2814/12 seguido a instancia de D. Antonio Jose Marques Da Silva contra Instituto Nacional De La Seguridad Social, Tesorería General De La Seguridad Social, Mutua Fremap, Diseño y Confort, S.A. sobre accidente de grado, se ha dictado la siguiente resolución:

Fallamos: desestimando el recurso de suplicación interpuesto por D. Antonio Jose Marqués Da Silva contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 3 de Orense, dictada en juicio seguido a instancia del recurrente contra el Instituto Nacional De La Seguridad Social, La Tesorería General De La Seguridad Social, Mutua Fremap y la empresa Diseño y Confort, S.A. la Sala la confirma íntegramente.

Notifíquese esta resolución a las partes y a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, haciéndoles saber que, contra la misma, sólo cabe Recurso de Casación para Unificación de Doctrina que se preparará por escrito ante esta Sala de lo Social, dentro de los diez días siguientes a la notificación de esta Sentencia y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Jurisdicción Social. Si la recurrente no estuviere exenta de depósito y consignación para recurrir, deberá ingresar:

– La cantidad objeto de condena en la c/c de esta Sala en el Banco Banesto, n.º 1552 0000 80 (n.º recurso) (dos últimas cifras del año).

– El depósito de 600 euros en la c/c de esta Sala n.º 1552 0000 37 (n.º recurso) (dos últimas cifras del año).

Y para que así conste a efectos de su publicación en el BOPV a fin de que sirva de notificación en forma a Diseño y Confort S.A. actualmente en ignorado paradero, con último domicilio conocido en c/ Becolarra, 4, pabellón, 26, Vitoria-Gasteiz (Álava), con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento, expido y firmo la presente en A Coruña, a ocho de julio de dos mil catorce.

LA SECRETARIA JUDICIAL.


Análisis documental