Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 57, lunes 24 de marzo de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
1396

RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2014, de la Directora de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria, por la que se acredita al Comité Ético Asistencial del Hospital Universitario Araba.

Vista la solicitud de acreditación para el desarrollo de la actividad del Comité Ético Asistencial formulada por D. Jesús Muñoz Fernandez, como Director Gerente del Hospital Universitario Araba.

Analizada la documentación presentada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4, apartado 1 del Decreto 143/1995, de 7 de febrero, sobre creación y acreditación de Comités de Ética Asistencial y en el Decreto 195/2013, de 9 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Salud.

RESUELVO:

Primero.– Conceder la acreditación del Comité de Ética Asistencial del Hospital Universitario Araba.

Segundo.– El ámbito de actuación se circunscribirá al Hospital Universitario Araba. También estará abierto a consultas del Área Sanitaria de Álava y la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba que no dispongan de Comité de Ética Asistencial, siendo sus funciones las contempladas en el citado Decreto 143/1995, de 7 de febrero.

Tercero.– Esta acreditación tiene una duración indefinida, y mantendrá su vigencia siempre que el Hospital Universitario Araba lo considere oportuno y cumpla las obligaciones previstas en el Decreto 143/1995.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de marzo de 2014.

La Directora de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria,

MARÍA LUISA ARTEAGOITIA GONZÁLEZ.


Análisis documental