Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 118, lunes 18 de junio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N.º 5 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
2794

EDICTO dimanante del juicio de faltas inmediatas n.º 95/11.

Dña. Nuria Lusa Sobron Secretario del Juzgado de Instrucción n.º 5 de Donostia-San Sebastián,

Doy fe y testimonio:

Que en el juicio de faltas n.º 95/2011 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA n.º 486/11

En Donostia-San Sebastián, a 30 de septiembre de dos mil once

Vistos por mí, Laura Mateos Terron, Magistrada-Juez sustituta del Juzgado de Instrucción n.º 5 de los de esta ciudad y su partido judicial, los autos de juicio de faltas rápidas 94/11 seguidos por la presunta falta contra el orden publico, con la intervención del Ministerio Fiscal, Sr. González, en representación de la acción pública y como implicados:

Denunciante: Agente de la Eztzaintza de Donostia-San Sebastián n.º C81A2.

Denunciado: Jesus Manuel Garcia Rodriguez.

Testigo: Agente de la Eztzaintza de Donostia-San Sebastián n.º H28L3.

Recayendo la presente resolución en función de los siguientes

FALLO

Que debo condenar y condeno a D. Jesus Manuel Garcia Rodriguez como autor responsable de una falta contra el orden público a la pena de treinta días de multa con una cuota diaria de tres euros, con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas, y a las costas causadas en la misma.

Esta resolución no es firme, sino que la misma es susceptible de recurso de apelación ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación, cuyo conocimiento corresponderá a la Audiencia Provincial de Gipuzkoa, quedando las actuaciones en Secretaría a disposición de las partes durante este periodo y debiendo formalizarse conforme a lo dispuesto en los artículos 790 a 792 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Jesus Manuel Garcia Rodriguez, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de País Vasco, expido la presente en Donostia-San Sebastián, a doce de abril de dos mil doce.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental