Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, viernes 9 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Ipar Kutxa Rural
1163

ANUNCIO de la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de Ipar Kutxa Rural, S. Coop. de crédito.

El Consejo Rector de Ipar Kutxa Rural, S. Coop. de Crédito, en cumplimiento de los Estatutos Sociales y las leyes en vigor, acuerda por unanimidad convocar a los Socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el sábado día 24 de marzo de 2012, en el Palacio Euskalduna, c/ Abandoibarra n.º 4, Bilbao, a las 11:30 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria en el mismo día y lugar, media hora después, a las 12:00 horas, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Ipar Kutxa Rural, S. Coop. de Crédito y de su Grupo Consolidado. Aprobación de la gestión del Consejo Rector, con lectura de los Informes de los Auditores; todo ello referido al Ejercicio 2011.

2.- Propuesta de Distribución de los Excedentes Netos.

3.- Reelección de Auditores de Cuentas de Ipar Kutxa Rural S. Coop. de Crédito y las Consolidadas del Grupo para el Ejercicio 2012.

4.- Propuestas e Informes del Consejo Rector.

5.- Cese y Nombramiento de tres (3) Miembros Titulares de la Comisión de Vigilancia y dos (2) suplentes.

6.- Cese y Nombramiento de tres (3) Miembros Titulares del Comité de Recursos y dos (2) suplentes.

7.- Sugerencias y Preguntas.

8.- Autorización al Consejo Rector para complementar, subsanar, interpretar, desarrollar, modificar técnicamente en su caso, los acuerdos adoptados por la Asamblea General, delegándole cuantas facultades sean necesarias para elevar a públicos los acuerdos.

9.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea, o en su caso, designación de 2 personas socias para firmarla.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá examinar en el domicilio social los documentos relativos a las Cuentas Anuales, Informe de Gestión, Propuesta sobre Distribución de los Excedentes Netos, Informe de los Auditores de Cuentas correspondiente al ejercicio 2011, tanto las individuales de Ipar Kutxa Rural, S. Coop. de Crédito como las consolidadas del Grupo Ipar Kutxa, así como el texto íntegro de las Propuestas e Informes relativos al punto 4.º del Orden del Día, pudiendo solicitar la entrega o envío gratuito de los mismos.

Para la asistencia a este acto será necesario presentar los documentos acreditativos de su condición de socio y DNI.

En Bilbao, a 8 de marzo de 2012.

El Presidente del Consejo Rector de Ipar Kutxa Rural, S. Coop. de Crédito,

JUAN M.ª ORBE UGALDE.


Análisis documental