Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, viernes 9 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
1161

ANUNCIO de remisión del expediente administrativo en el procedimiento ordinario n.º 122/2012 y emplazamiento a terceros interesados.

Se hace saber a quien interese que, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, se ha interpuesto, por la Confederación Sindical de CC.OO. de Euskadi, recurso contencioso-administrativo contra el Decreto 235/2011, de 15 de noviembre, por el que se aprueba la relación de los cargos directivos del ente público Uraren Euskal Agentzia / Agencia Vasca del Agua, adscrito al Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a todas las personas interesadas para que en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, puedan comparecer y personarse en el procedimiento judicial referido.

Vitoria-Gasteiz, a 21 de febrero de 2012.

El Director de Servicios,

JOSé LUIS BARRENA MARTÍNEZ.


Análisis documental