Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, viernes 9 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Sanidad y Consumo
1159

ANUNCIO por el que se notifica a Gestión Pesquera Bermeana, S.L., la resolución del procedimiento sancionador expediente n.º B-4/11-S, incoado por la Dirección de Salud Pública.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la resolución dictada dentro del expediente sancionador incoado a Gestión Pesquera Bermeana, S.L., con último domicilio conocido en Muelle Erroxape, pabellón n.º 3, de Bermeo (Bizkaia), se procede a la publicación del presente anuncio.

En virtud del mismo se le hace saber que ha sido emitida resolución dentro de expediente sancionador por la comisión de infracción sanitaria leve, imponiéndosele una sanción de multa por importe de 1.200 euros.

Advertencias legales:

La resolución sancionadora, que no pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida en alzada ante el Viceconsejero de Sanidad. El recurso de alzada podrá interponerse ante el citado Viceconsejero o la Directora de Salud Pública, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se podrá examinar el expediente en la Dirección Territorial sita en Bilbao (Bizkaia), calle Alameda Rekalde, n.º 39 A - 5.ª planta.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

En Bilbao, a 15 de febrero de 2012.

La Secretaria del expediente,

LEIRE BERGARA SAUTUA.


Análisis documental