Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, viernes 9 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción N.º 1 de Balmaseda
1155

EDICTO de notificación del auto dimanante del expediente de dominio por reanudación del tracto sucesivo interrumpido n.º 213/11.

En los autos de referencia se ha dictado la siguiente resolución:

AUTO

Juez que lo dicta: D.ª Ana Perez Bobadilla.

Lugar: Balmaseda (Bizkaia).

Fecha: veintidós de noviembre de dos mil once.

PARTE DISPOSITIVA

1.- Se acuerda rectificación de la providencia y edicto dictados en el presente procedimiento con fecha 18-07-2011 en el sentido que se indica:

a) sustituir el segundo apellido del titular registral Antonio Murua De La Torre por el correcto: Antonio Murua Bilbao.

b) añadir en la que los edictos se publicarán también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y Juzgado de Paz de la localidad de Sopuerta.

c) corregir en la Finca 1 de Galdames que el Lindero Este colinda por ese viento con una calleja que la separa de la parcela 239 de Asier Fontal.

d) corregir igualmente en la Finca 3 de Galdames que el Lindero Este, además de colindar con las señaladas, colinda con la parcela 516 de Bernales Arenas.

2.- Las referidas resoluciones quedan definitivamente redactadas en el particular señalado en los antecedentes, de la siguiente forma:

1) Providencia.

«...Dése traslado del escrito presentado al Ministerio Fiscal entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese a Juana Cerro Villota, cónyuges y herederos De Victor y Ascension Murua De La Torre, Baltasar De La Torre y De Las Herrerias, Herederos De Baltasar De La Torre y De Las Herrerias y Juana Cerro Villota, Ascensión Murua De La Torre y Victor Murua De La Torre como titulares registrales, a Antonio Murua Bilbao y Victor Murua De La Torre como personas a cuyo nombre están catastrados y cónyuges herederos y personas desconocidas, a fin de que dentro del término de diez días las puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el Boletín Oficial del País Vasco.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado Galdames y del Ayuntamiento y del Juzgado de Sopuerta para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Líbrense los edictos y hágase entrega a la Procuradora Sra. Aguirregomozcorta para su diligenciamiento ante el Boletín Oficial del País Vasco...»

2) Edicto:

«- La finca 1 de Galdames »Urbana. Casa señalada con el número setenta y tres antiguo y ochenta y nueve moderno, sita en el barrio de Laiseca de Arriba en el Concejo de Galdames, se compone de dos pisos y el bajo; tiene un superficie de cincuenta y dos pies de largo y cuarenta y ocho de ancho que hacen dos mil diez y seis pies cuadrados, o sea ciento cincuenta y ses metros, cincuenta y dos decímetros cuadrados; linda por el Este, colinda por este viento con calleja que la separa de la parcela 239 de Asier Fontal, por la delantera Sur o frente, con su antuzano y camino público y por el Oeste o derecha y Norte o espalda con tierra común de San Salvador del Valle.»

Es la parcela 513 del polígono 16 del Catastro de Galdames. Actualmente, linda por el Norte, oeste Y sur con camino público; y por el Este con parcela 239 de Asier Fontal Calleja.

Inscripción segunda al Polio 3 del tomo 10, libro 1 de Galdames.

Inscripción sexta al folio 127 vuelto. Del tomo 365, libro 20 de Galdames».

«La finca 3 de Galdames »Rústica. Heredad en la Llona titulada de delante de la casa principal, término de Galdames, de medida de nueve celemines equivalentes a treinta y cinco áreas y cuarenta y dos centiáreas; linda por Este con tierra de don José Arenaza hoy de don Rodrigo Arenaza y don Martín de la Serna, hoy don Santiago San Martín y con la parcela 516 de Bernales Arenas, por el Sur el mismo Arenaza, por el Oeste con tierra de don Francisco de la Puente hoy de sus herederos y por el Norte a camino de tránsito que desde Laiseca va a Loizaga.»

Son las parcelas 57 y 55 del polígono 16 del Castastro de Galdames. Actualmente, linda al Norte con camino público; Este con parcela 454 de Amelia Sauto Capetillo y 455 de Gregorio Carro Quevedo; al Sur con parcela 53 de Gregorio Carro Quevedo, parcela 54 de Angela Victoria Bernales Arena, parcela 498 de Elias Ignacio Franco Capetillo; y Oeste, con parcela 59 de Luis María de la Torre Capetillo, parcela 56 de Gregorio Carro Quevedo, parcela 58 de Gregorio Carro Quevedo.

Inscripción sexta, Folio 61 Vuelto, Tomo 108, Libro 5 de Galdames.

Inscripción décima, Folio 97 vuelto, Tomo 382, Libro 21 de Galdames».

3.- Líbrense los oportunos oficios para la publicación de la presente resolución.

Modo impugnación:

Contra el presente auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que proceden, en su caso, contra la resolución originaria que ya quedaron indicados al ser notificada (artículo 214.4 LECn).

Lo acuerda y firma S. S.ª. Doy fe.

Firma del/de la Juez. Firma del/de la Secretario.

Y, para que sirva de notificación y citación a Juana Cerro Villota, cónyuges y herederos de Victor y Ascensión Murua De La Torre, Baltasar De La Torre y De Las Herrerias, herederos de Baltasar De La Torre y De Las Herrerias y Juana Cerro Villota, Ascension Murua De La Torre y Victor Murua De La Torre como titulares registrales, a Antonio Murua Bilbao y Victor Murua De La Torre como personas a cuyo nombre están catastrados y cónyuges herederos se expide la presente en Balmaseda (Bizkaia), a veinticuatro de noviembre de dos mil once.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental