Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, viernes 9 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
1153

RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2011, de la Viceconsejera de Medio Ambiente, por la que se resuelve la concesión de ayudas para la financiación de actividades de conservación del patrimonio natural incluidas en acuerdos de custodia del territorio en el ámbito de la CAPV para 2011.

Mediante Orden de 18 de mayo de 2011 (BOPV n.º 110, de 10 de junio de 2011), de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca se convocan las ayudas para la financiación de actividades de conservación del patrimonio natural incluidas en acuerdos de custodia del territorio.

De conformidad con lo dispuesto en dicha Orden de 18 de mayo de 2011 y previo estudio del informe elaborado por parte del tribunal de valoración constituido al efecto,

RESUELVO:

1.- Conceder las siguientes subvenciones:

(Véase el .PDF)

2.- Las actuaciones subvencionables se ejecutarán en el corriente ejercicio 2011; deben desarrollarse y quedar finalizadas en todo caso con anterioridad a 31 de diciembre de 2011.

El abono de la subvención se realizará de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Orden de 18 de mayo de 2011, previa Resolución del Director de Biodiversidad y Participación Ambiental.

3.- Denegar las siguientes subvenciones:

(Véase el .PDF)

Los motivos de denegación han sido los siguientes:

(Véase el .PDF)

4.- Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco una relación de las subvenciones concedidas a efectos de conocimiento general, de conformidad con el artículo 13.4 de la Orden de convocatoria subvencional.

5.- Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, en el plazo de un mes desde su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de octubre de 2011.

La Viceconsejera de Medio Ambiente,

M.ª ARANZAZU LETURIONDO ARANZAMENDI.


Análisis documental