
N.º 64, viernes 1 de abril de 2011
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Sanidad y Consumo
1901
ANUNCIO para la licitación del expediente de contratación que tiene por objeto la adquisición de material general.
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Sanidad y Consumo, Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Número de expediente: 38/2011-SC.
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: adquisición de material general, con destino al Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Sanidad y Consumo, sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.
b) Número de unidades a entregar: las que se determinan en los cuadros anexos a los pliegos.
c) División por lotes y número: sí, ocho (8) lotes.
d) Lugar de entrega: en el Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Sanidad y Consumo sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.
e) Plazo de entrega: de acuerdo con lo especificado en el punto 5 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe total: el importe global asciende a la cantidad de 155.825,62 euros (sin IVA) más 28.048,62 euros de IVA. El importe individual de cada lote según el punto 3 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5.- Garantías.
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote.
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta de Vitoria-Gasteiz. Lakua II.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 91 76.
e) Telefax: 945 01 93 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger sin cargo alguno, hasta el día 18 de abril de 2011 en el lugar arriba indicado y en www.contratacion.euskadi.net.
7.- Requisitos específicos del contratista: los que se especifican en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 abril de 2011 a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en la cláusula 13 y concordantes del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admiten.
9.- Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta. Lakua II.
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.
d) Apertura sobre «C» oferta técnica. Criterios de adjudicación cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.
e) Fecha: 4 de mayo de 2011.
f) Hora: 11:00 horas.
g) Sobre «B» Oferta económica. Criterios de adjudicación evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
h) Fecha: 11 de mayo de 2011.
i) Hora: 11:00 horas.
10.- Otras informaciones: criterios de valoración de las ofertas que son los que se detallan a continuación todo ello de acuerdo con lo establecido en la cláusula correspondiente de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:
Precio: 60 puntos. Ponderación 60%.
Plazo de entrega: 15 puntos. Ponderación 15%.
Valor Técnico: 25 puntos. Ponderación 25%.
Ponderación total: 100 puntos.
11.- Gastos del anuncio serán por cuenta del/os adjudicatario/s.
12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.
13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.net.
Vitoria-Gasteiz, a 14 de marzo de 2011.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JON IÑAKI BETOLAZA SAN MIGUEL.