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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, viernes 1 de abril de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

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Sanidad y Consumo
1901

ANUNCIO para la licitación del expediente de contratación que tiene por objeto la adquisición de material general.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Sanidad y Consumo, Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Número de expediente: 38/2011-SC.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: adquisición de material general, con destino al Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Sanidad y Consumo, sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

b) Número de unidades a entregar: las que se determinan en los cuadros anexos a los pliegos.

c) División por lotes y número: sí, ocho (8) lotes.

d) Lugar de entrega: en el Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Sanidad y Consumo sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

e) Plazo de entrega: de acuerdo con lo especificado en el punto 5 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe total: el importe global asciende a la cantidad de 155.825,62 euros (sin IVA) más 28.048,62 euros de IVA. El importe individual de cada lote según el punto 3 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5.- Garantías.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta de Vitoria-Gasteiz. Lakua II.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 91 76.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger sin cargo alguno, hasta el día 18 de abril de 2011 en el lugar arriba indicado y en www.contratacion.euskadi.net.

7.- Requisitos específicos del contratista: los que se especifican en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 abril de 2011 a las 11:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en la cláusula 13 y concordantes del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta. Lakua II.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Apertura sobre «C» oferta técnica. Criterios de adjudicación cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.

e) Fecha: 4 de mayo de 2011.

f) Hora: 11:00 horas.

g) Sobre «B» Oferta económica. Criterios de adjudicación evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

h) Fecha: 11 de mayo de 2011.

i) Hora: 11:00 horas.

10.- Otras informaciones: criterios de valoración de las ofertas que son los que se detallan a continuación todo ello de acuerdo con lo establecido en la cláusula correspondiente de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Precio: 60 puntos. Ponderación 60%.

Plazo de entrega: 15 puntos. Ponderación 15%.

Valor Técnico: 25 puntos. Ponderación 25%.

Ponderación total: 100 puntos.

11.- Gastos del anuncio serán por cuenta del/os adjudicatario/s.

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.net.

Vitoria-Gasteiz, a 14 de marzo de 2011.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JON IÑAKI BETOLAZA SAN MIGUEL.


Análisis documental