Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, viernes 1 de abril de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Educación, Universidades e Investigación
1871

ORDEN de 7 de marzo de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se nombra funcionaria en prácticas del Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Geografía e Historia a Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria, en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 19 de noviembre de 2007 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación.

Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria superó el procedimiento selectivo convocado por Orden de 10 de diciembre de 2009 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, en el Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, especialidad Geografía e Historia.

Como consecuencia de la superación del citado proceso selectivo, mediante Orden de 27 de octubre de 2010 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación se nombró a Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria funcionaria en prácticas del Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, especialidad Geografía e Historia, con efectos desde el 1 de septiembre de 2010, durante todo el curso escolar 2010-2011.

Asimismo, en cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco de 29 de noviembre de 2010, en el recurso contencioso-administrativo n.º 1945/08 interpuesto por Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria, por Resolución de 4 de marzo de 2011 del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, se modifica la Resolución de 30 de julio de 2008 de la Directora de Gestión de Personal, por la que se publican las listas definitivas de aspirantes seleccionados en los procesos selectivos para el ingreso en los cuerpos docentes convocados por Orden de 19 de noviembre de 2007 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, incluyendo a Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria como aspirante seleccionado en el mismo Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, especialidad Geografía e Historia.

De conformidad con lo dispuesto en la base 12 de la Orden de 19 de noviembre de 2007 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la misma,

RESUELVO:

Primero.- Nombrar funcionaria en prácticas del Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, especialidad Geografía e Historia, a Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria con el número de lista 2008033110, como consecuencia de haber superado el procedimiento selectivo convocado por Orden de 19 de noviembre de 2007 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación.

Segundo.- El nombramiento como funcionaria en prácticas surtirá efectos económicos y administrativos desde el 1 de septiembre de 2010.

Tercero.- Dejar sin efecto el nombramiento de Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria como funcionaria en prácticas, efectuado mediante Orden de 27 de octubre de 2010 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación.

Cuarto.- Los servicios prestados por Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria como funcionaria en prácticas en virtud de la citada Orden de 27 de octubre de 2010 se tomarán en consideración a los efectos de la evaluación de las prácticas correspondientes al nombramiento que se efectúa en virtud de la presente Orden.

Quinto.- El régimen de la funcionaria nombrada por la presente Orden será el establecido por la legislación vigente para los/as funcionarios/as en prácticas.

Sexto.- Se autoriza al Director de Gestión de Personal para que dicte las instrucciones precisas para la ejecución de la presente Orden.

DISPOSICIÓN FINAL

Compete a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco conocer de cuanta cuestión pueda plantearse en trámites de ejecución de la Sentencia, conforme a lo que disponen los artículos 103.1 y 109 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de marzo de 2011.

La Consejera de Educación, Universidades e Investigación,

MARÍA ISABEL CELAÁ DIÉGUEZ.


Análisis documental