Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, miércoles 18 de marzo de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Diputación Foral de Gipuzkoa
1530

ANUNCIO relativo a la convocatoria pública para la cobertura mediante el sistema de libre designación del puesto de Jefe/a de Servicio de Atención y Acceso a los Servicios Sociales.

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º 36, de 24 de febrero de 2009, se publica la convocatoria para la provisión mediante el sistema de libre designación del puesto de jefe/a de servicio de Atención y Acceso a los Servicios Sociales.

Las personas interesadas podrán dirigir sus solicitudes a la Diputada Foral de Presidencia y Administración Foral y las presentarán en el registro del Departamento de Presidencia y Administración Foral o en cualquiera de las formas establecidas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco.

Donostia-San Sebastián, a 24 de febrero de 2009.

El secretario técnico del Departamento de Presidencia

y Administración Foral,

JORGE BALERDI GIL DE GÓMEZ.


Análisis documental