Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, miércoles 18 de marzo de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Educación, Universidades e Investigación
1528

RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2009, de la Directora de Gestión de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes excluidos/as al proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco, por no haber presentado en plazo la programación didáctica y/o la unidad didáctica prevista en la base 6.2.2.2. de la Orden de 28 de noviembre de 2008, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación.

Primero.- Mediante Orden de 28 de noviembre de 2008, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, que se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco de 1 de diciembre de 2008, se convocó procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Segundo.- En la mencionada Orden de 28 de noviembre de 2008, en la base 7.1. se indica que entre el 16 de febrero y 27 de febrero de 2009 las personas aspirantes deberán hacer entrega de la programación didáctica. En esa misma fecha quienes hubieran optado por sustituir el ejercicio B.2) por un informe habrán de hacer entrega de la unidad didáctica correspondiente, y del escrito a que se refiere la Base 6.2.2.2.4.

Tercero.- Conforme a lo dispuesto en la base 7.1., el no presentar en plazo la programación didáctica, supone la imposibilidad de continuar dicho proceso y como consecuencia la exclusión inmediata del aspirante del procedimiento selectivo. Igualmente, conforme a lo previsto en la base 6.2.2.2.4. y 7.1., quedan excluidos del procedimiento selectivo aquéllos que no aporten en plazo la unidad didáctica, en el caso de que en ellos concurriera tal obligación.

Cuarto.- Comprobada la existencia de aspirantes que no han presentado en el plazo establecido al efecto, la programación didáctica prevista en la base 6.2.2. de la convocatoria y/o la unidad didáctica prevista en la base 6.2.2.2. de la convocatoria, en el caso de que en ellos concurriera tal obligación.

Por todo ello,

RESUELVO:

Artículo 1.- Aprobar la relación provisional de aspirantes excluidos del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco, por no haber entregado en plazo la programación didáctica y/o la unidad didáctica prevista en la base 6.2.2.2. de la Orden de 28 de noviembre de 2008, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, en el caso de que en ellos concurriera tal obligación.

Artículo 2.- Dicha relación se publicará en las Delegaciones Territoriales de Educación y en las direcciones de internet del Departamento de Educación, Universidades e Investigación: http://www.irakasle.net y http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net.

Artículo 3.- Contra la relación provisional de excluidos podrán los/as aspirantes presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de marzo de 2009.

La Directora de Gestión de Personal,

ITZIAR GARAIZAR AGIRRE.


Análisis documental