Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 102, viernes 30 de mayo de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Vivienda y Asuntos Sociales
3320

RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2008, del Director de Cooperación al Desarrollo, por la que se aprueba la renuncia parcial para el proyecto "Empoderamiento de mujeres indígenas y campesinas de Panamá" PRO-2004K1/0029 presentado por la entidad Fundación Alboan dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos con cargo al Focad 2004.

El apartado 1 del artículo 28 del Decreto 65/2004, de 6 de abril, que regula y convoca ayudas a proyectos con cargo al Fondo para la Cooperación y Ayuda al Desarrollo para el ejercicio 2004, establece que la entidad solicitante deberá informar inmediatamente a la Dirección de Cooperación al Desarrollo de las modificaciones que pretenden introducirse en la realización del proyecto especificando las repercusiones presupuestarias que implican. Corresponde a la Dirección de Cooperación para el Desarrollo aprobar las modificaciones propuestas.

Por Orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, se concedió a la entidad Fundación Alboan una subvención de 144.670,91 euros para la realización del proyecto "Empoderamiento de mujeres indígenas y campesinas de Panamá".

La citada entidad, en comunicación dirigida a la Dirección de Cooperación al Desarrollo con fecha 30 de abril de 2008 formuló una solicitud de renuncia parcial al tercer pago.

La Dirección de Cooperación al Desarrollo informa favorablemente a los cambios solicitados por la entidad beneficiaria de la subvención, en vista de lo cual,

RESUELVO:

Primero.– Autorizar la renuncia parcial solicitada por Fundación Alboan en el proyecto "Empoderamiento de mujeres indígenas y campesinas de Panamá" presentado dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos con cargo al Focad 2004. Esto supone la devolución de 10.332,21 euros correspondientes a parte del tercer pago.

Segundo.– Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de mayo de 2008.

El Director de Cooperación al Desarrollo,

IGOR IRIGOYEN FUENTES.


Análisis documental