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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 38, jueves 22 de febrero de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Interior
989

ORDEN de 9 de febrero de 2001, del Consejero de Interior, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en este Departamento.

Quedando vacante el puesto de Secretaria de Alto Cargo, código 001001, Dotación 58, en la Dirección de Trá fico de este Departamento, conforme a lo dispuesto en el artículo 46.2.c) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca y, previo informe favorable de la Dirección de Función Pública, este Departamento acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo de la presente Orden, con arreglo a las siguientes,

BASES:

Primera.– El puesto de trabajo que se convoca con la presente Orden podrá ser solicitado por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos exigidos para el desempeño del mismo y establecidos en el anexo a la presente Orden.

Segunda.– Los interesados dirigirán sus solicitudes, en las que se harán constar sus datos personales y destino actual, a la Dirección de Servicios del Departamento de Interior, dentro del plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercera.– Los aspirantes deberán acompañar a su escrito un "curriculum vitae" en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como, en su caso, en la empresa privada.

c) Estudios y cursos realizados, conocimientos de idiomas y cuantos méritos estime el aspirante oportuno manifestar.

A la citada solicitud deberán los aspirantes adjuntar, además, la documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. Asimismo podrán los aspirantes acompañar cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos estimen oportunos.

Cuarta.– La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Orden del Excmo. Sr. Consejero de Interior, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, en el plazo máximo de un mes a partir del día siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.– La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Segunda.– Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo hubiera dictado en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de febrero de 2001.

El Consejero de Interior,

JAVIER BALZA AGUILERA.

ANEXO

Puesto de trabajo convocado:

– Denominación: Secretaria de Alto Cargo (Có digo 001001, dotación 58).

– Localización: Dirección de Tráfico del Departamento de Interior.

– Localidad de destino: Vitoria-Gasteiz (Alava).

– Cuerpo: C1 ó D1.

– Nivel: 18.

– Complemento específico: 1.078.685,-

– Perfíl lingüístico: 2.

– Fecha de preceptividad:

Requisitos para su provisión:

– Hallarse en situación de servicio activo, servicios especiales y excedencia por cuidado de hijos, como funcionario de carrera de los Cuerpos Administrativo o Auxiliar Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

– Asimismo, podrán concurrir, reingresando al servicio activo a través de este procedimiento, los funcionarios de carrera pertenecientes a los Cuerpos antes citados, que se encuentren en situación de excedencia forzosa, en servicios en otras Administraciones Públicas y los suspensos y excedentes voluntarios, siempre que hubieran cumplido el tiempo de permanencia establecido para tales situaciones.

– Asimismo, será requisito la exigencia de 1 añ o de experiencia en el desempeño de tareas propias del Cuerpo Administrativo y 2 años de experiencia en el Cuerpo Auxiliar Administrativo.


Análisis documental