Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, miércoles 29 de julio de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
3515

RESOLUCIÓN de 14 de julio de 1998, del Director de Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda convocar CONCURSO para la realización de los trabajos de "Construcción de 32 vvdas. en el Barrio Lateorro Zona Z.V.34 Bis de Llodio-Laudio".

El Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, mediante resolución de fecha de hoy, ha aprobado la iniciación del expediente de adjudicación, por el procedimiento abierto y la forma de adjudicación de concurso, con arreglo a las siguientes

BASES

Objeto.– La contratación de las obras de referencia. Presupuesto de ejecución por contrata.– Se cifra en la cuantía máxima de trescientos cuatro millones novecientas treinta y siete mil ochocientas dos (304.937.802) pesetas.

Fianza provisional.– No se exige.

Fianza definitiva.– La fianza definitiva será por importe de doce millones ciento noventa y siete mil quinientas doce (12.197.512) pesetas.

Clasificación de contratistas.– Se exigirá la clasificación en el Grupo C, Subgrupo 2, Categoría e.

Duración del contrato.– El plazo de ejecución será de 20 meses.

Documentación de interés para los licitadores.– El pliego de bases, así como el resto de documentación, estará de manifiesto durante el plazo de presentación de proposiciones en la Delegación Territorial del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente en Álava, sita en C/ Bastiturri, 7-9 de Vitoria-Gasteiz.

Documentación a presentar por los licitadores.– Figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Presentación de proposiciones.– En el Registro General del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, sito en Vitoria-Gasteiz, c/ Duque de Wellington, n.º 2-2.º (Edificio Lakua II), hasta las 13:30 horas del día 7 de septiembre de 1998.

Modelo de proposición.– De acuerdo con el modelo que figura como anexo del citado pliego.

Apertura de proposiciones.– En los locales del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, sitos en Vitoria-Gasteiz, c/ Duque de Wellington, n.º 2-bajo (SALA 4) (Edificio Lakua II), a las 10:00 horas del día 8 de septiembre de 1998.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de julio de 1998.

El Director de Vivienda y Arquitectura, JAVIER MARÍA TELLERÍA ELORZ.


Análisis documental