Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, miércoles 29 de julio de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Tribunal Superior de Justicia del País Vasco
3501

EDICTO dimanante del recurso contencioso-administrativo n.º 1961/94-3.

D. Ignacio Saralegui Prieto, Secretario de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, por medio del presente.

Hago saber: Que en esta Sala y con el n.º 1961/94-3 se tramita recurso contencioso-administrativo a instancia del Letrado Mikel Badiola González en nombre y representación de D.ª Isabel Sotillo Terradillos contra la resolución de 28-3-94 del Rectorado de la Universidad del País Vasco desestimatoria de la petición sobre exención para la asignatura de Euskera correspondiente a los estudios de diplomado en formación de profesorado de EGB.

En virtud de lo acordado por este Tribunal en el recurso número 1961/94 y por providencia de fecha 19 de junio de 1998, se requiere a D.ª Isabel Sotillo Terradillos a fin de que en el término de diez días se persone con nueva representación, dada la renuncia efectuada por su representante D. Mikel Badiola González, previniéndole que de no hacerlo se procederá al archivo del presente recurso.

Y para que sirva de notificación y requerimiento en forma al recurrente D.ª Isabel Sotillo Terradillos, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco extiendo la presente.

En Bilbao, a 29 de marzo de 1998.

EL SECRETARIO.


Análisis documental