Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 184, viernes 26 de septiembre de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
4863

RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 1997, del Director de Ordenación del Territorio, por la que se adjudican los trabajos consistentes en las Obras Complementarias de Urbanización del Vial correspondiente al Lote 1 del Paseo del Urumea en Donostia-San Sebastián.

Habiéndose iniciado el expediente reseñado, procede, una vez estudiadas las propuestas admitidas, resolver sobre el mismo.

En su virtud,

RESUELVO:

1.– Adjudicar a la Entidad Ferrovial, S.A., las «Obras Complementarias de Urbanización del vial correspondiente al Lote 1 del Paseo del Urumea en Donostia-San Sebastián», por un importe global contractual, incluido el IVA correspondiente, de veinticuatro millones novecientas cincuenta y seis mil doscientas veinte pesetas (24.956.220 PTA), con cargo a los presupuestos de este Departamento para 1997.

2.– Hacer constar que a los efectos de la correspondiente Licencia Fiscal del Impuesto Industrial, el Contratista adjudicatario deberá hallarse matriculado en el Territorio en que las obras hayan de ejecutarse.

3.– Imponer a la indicada Empresa la obligación de constituir fianza definitiva, ante la Dirección de Finanzas del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco, en el plazo de 15 días a contar desde la notificación de la presente resolución, por importe del 4% del presupuesto total de contrata, y ascendente en su consecuencia a la cantidad de novecientas noventa y ocho mil doscientas cuarenta y nueve pesetas (998.249 PTA).

4.– Proceder a la formalización de la correspondiente Acta de Comprobación de Replanteo, en el plazo máximo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la formalización del contrato.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de agosto de 1997.

El Director de Ordenación del Territorio,

JUAN IGNACIO IZETA BERAETXE.


Análisis documental