Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 184, viernes 26 de septiembre de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Tribunal Superior de Justicia del País Vasco
4857

ANUNCIO sobre la admisión a trámite de diversos recursos contencioso-administrativos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se hace público la interposición y admisión a trámite de los recursos contencioso-administrativos que a continuación se indican.

Se advierte que la publicación de este anuncio sirve de emplazamiento a las personas a cuyo favor deriven derechos del acto recurrido y estén legitimadas como partes demandadas y a las que tuvieren interés directo en su mantenimiento y quieran coadyuvar en el recurso con la Administración, a fin de que puedan personarse, hasta el momento en que hayan de ser emplazados para contestar a la demanda, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley Reguladora de esta jurisdicción.

En Bilbao, a 5 de septiembre de 1997.

EL/LA SECRETARIO.

Número del recurso: 4119/97 Sección: 3

Fecha de interposición: 20/08/1997

Recurrente: Francisca Martin-Portugue Goenechea, otros

Administración autora del acto: Diputación foral de Bizkaia

Acto recurrido: Orden Foral 2678/1997 de 11 de junio de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se aprobó la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Ganadería cuyas bases se publicaron en el B.O.B. n.º 118 de 20-6-97.


Análisis documental