Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 184, viernes 26 de septiembre de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Sanidad
4852

RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 1997, del Director de Ordenación y Evaluación Sanitaria, de corrección de errores de la Resolución por la que se reacredita al Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz (Álava), para la extracción de órganos y obtención de tejidos y piezas anatómicas de fallecidos; para el funcionamiento del Banco Local de Huesos para su extracción, conservación y posterior implantación.

Advertido error en la Resolución de 1 de julio de 1997, de reacreditación para la extracción de órganos y obtención de tejidos y piezas anatómicas de fallecidos; así como para el funcionamiento de un Banco de Huesos Local, para su extracción, conservación y ulterior implantación, formulada por D. Francisco Villar Colsa como Director Gerente del Hospital de Txagorritxu sobre Boletín Oficial del País Vasco, se procede a continuación a su subsanación.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo único.– Corregir el error advertido en el artículo 2 de la Resolución de 1 de julio de 1997, por la que se reacredita al Hospital de Txagorritxu como centro extractor de órganos, tejidos y piezas anatómicas de fallecidos; así como para el funcionamiento de un Banco de Huesos Local, para su extracción, conservación y ulterior implantación, publicado en el BOPV n.º 140, de 23 de julio de 1997, en los siguientes términos:

– Donde dice:

«Y a D. Sebastián Iribarren Diasarri, F.E.A. de Medicina Interna, como la persona que de conformidad con la legislación vigente, le corresponde dar la conformidad para la intervención que corresponda.»

– Debe decir:

«Y a D. Jon Darpón Sierra, Director Médico del Centro, como la persona que de conformidad con la legislación vigente, le corresponde dar la conformidad para la intervención que corresponda.»

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de septiembre de 1997.

El Director de Ordenación y Evaluación Sanitaria,

MANUEL ERREZOLA SAIZAR.


Análisis documental