Programa Innobideak-Lehiabide. 2020

SPRI - Agencia vasca de desarrollo empresarial

Descripción


Objeto

Este programa persigue promover acciones que mejoren la competitividad de las empresas, mediante el apoyo a proyectos orientados a conseguir una mayor diversificación de producto, servicio y/o mercado.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 16/06/2020 - 24/09/2020

DESTINATARIOS:

Reunirán los requisitos para la obtención de la subvención, las entidades que:

Dispongan de un centro de actividad económica en la Comunidad Autónoma del País Vasco, centro en el que el proyecto presentado deberá tener impacto y en el que se realizará la actividad subvencionable.

Realicen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados al proceso productivo de las anteriores, de los ámbitos de la sociedad de la información y las comunicaciones, logísticas (exceptuando transportes) y de las industrias creativas correspondientes a los sectores diseño industrial, audiovisual, videojuegos y moda, cuya Actividad Económica esté recogida dentro del listado de IAEs promocionables por el programa y disponible en la web de SPRI www.spri.eus .

Que posean, en el periodo de 12 meses previos a la presentación de la solicitud de subvención, una plantilla media de al menos:

  • Proyectos individuales: 10 empleos
  • Proyectos en cooperación: 5 empleos

INFORMACIÓN:

SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial