Programa de Impulso a la Competitividad Comarcal. Bizkaia 2020

Diputación Foral de Bizkaia

Descripción


Objeto

Actividades orientadas al tejido empresarial para paliar las consecuencias del impacto del COVID-19 así como el acompañamiento en medidas para la reactivación económica tras el impacto inicial. Estas actuaciones podrán ser realizadas de manera individual o en colaboración entre las entidades.

Actividades para el fortalecimiento de la función de promoción económica de las entidades beneficiarias al objeto de mejorar su eficacia y su capacidad de coordinación ante la situación generada tras la alarma sanitaria del COVID-19.

Actuaciones referidas tanto a la elaboración de planes de gestión orientados a la mejora de su propuesta de valor como al diseño e implementación de nuevos modelos de gobernanza para la mejora de la coordinación en la promoción económica territorial

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 26/05/2020 - 19/06/2020

IMPORTE: 990.000,00 euros

DESTINATARIOS:

  • Las Agencias de Desarrollo Local (ADL) constituidas por las administraciones locales o Mancomunidades así como las Asociaciones de Desarrollo Rural (ADR).
  • Las Mancomunidades o Ayuntamientos que no cuenten con una Agencia de Desarrollo Local.
  • Fundaciones que tengan identificado expresamente en sus estatutos su actividad en el ámbito del desarrollo local y la competitividad empresarial.

INFORMACIÓN:

Diputación Foral de Bizkaia