Ayudas para promover la digitalización en Álava (Covid-19-Álava Digitaliza). 2020

Diputación Foral de Alava

Descripción


Objeto

Promover la digitalización en las empresas alavesas, mediante la concesión de subvenciones a fondo perdido en régimen de libre concurrencia, a quienes realicen actuaciones que coadyuven a dicha digitalización, y con ello a la mejora de la competitividad del tejido productivo alavés.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 03/09/2020 - 30/11/2020

IMPORTE: 400.000,00 euros

DESTINATARIOS:

  • PYMES, cualquiera que sea su configuración jurídica, con domicilio social y fiscal en el Territorio Histórico de Álava o que al menos tengan ubicado en el Territorio Histórico de Álava un centro de actividad y que a la fecha de presentación de la solicitud haya transcurrido, al menos, un año desde su constitución o inicio de la actividad. Si anteriormente desarrollaban la misma actividad bajo otra denominación u otra forma jurídica se considerará su constitución inicial para el cómputo de su antigüedad.
  • Autónomos/as con domicilio fiscal en el Territorio Histórico de Álava y que a la fecha de presentación de la solicitud haya transcurrido, al menos, un año desde su alta en el IAE correspondiente a la actividad para la que solicitan la ayuda.

NORMATIVA:

Acuerdo 373/2020, del Consejo de Gobierno Foral de 4 de agosto. Aprobar la convocatoria, en régimen de libre concurrencia, de ayudas para promover la digitalización en Álava (Covid-19-Álava Digitaliza) para el ejercicio 2020