Ayudas para la realización de proyectos locales de empleo. Tolosaldea 2020

Descripción


Objeto

Facilitar la contratación de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (SVE), por parte de las empresas de la comarca de Tolosaldea.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 08/12/2020 - 15/12/2020 (14:00 horas)

DESTINATARIOS:

Empresas beneficiarias. Requisitos:

  • Tendrán la consideración de empresas locales las personas físicas o jurídicas de naturaleza privada, con centro de trabajo y actividad económica en la comarca de Tolosaldea.
  • No hayan sido sancionadas con carácter firme por infracción grave en materia de igualdad de oportunidades.
  • El cumplimiento de la legislación y normativas laborales y de prevención de riesgos laborales vigentes.
  • Garantizar las condiciones laborales y retribuciones salariales de la solicitud, de acuerdo a la categoría profesional del puesto a cubrir, según el convenio sectorial o de empresa de aplicación. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones en materia de igualdad de mujeres y hombres.
  • Comunicar de forma inmediata al Tolosaldea Garatzen SA cualquier modificación o incidencia que afecte al objeto de la ayuda.
  • Asimismo, facilitar cuantos datos e información le sean requeridos por Tolosaldea Garatzen SA con relación a la concesión de la ayuda, para un correcto seguimiento y control.

NORMATIVA:

 Convocatoria de ayudas para la realización de proyectos locales de empleo al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para acciones locales de promoción de empleo.