Ayudas para la reactivación de la actividad económica. Arrieta 2020

Descripción


Objeto

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas económicas destinadas al comercio minorista y la hostelería con actividad y establecimiento abierto al público en Arrieta, así como a otros autónomos con domicilio fiscal en el municipio, para paliar la situación derivada tras la declaración del Estado de Alarma por la irrupción del COVID-19.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 27/06/2020 – 06/07/2020

IMPORTE: 20.000,00 euros

DESTINATARIOS:

  • Cualquier persona independientemente de su forma jurídica que sea titular de un comercio minorista o de hostelería con establecimiento abierto al público en Arrieta.
  • Personas trabajadoras autónomas empresarios/as individuales de otros sectores diferentes al comercio y la hostelería que tengan su domicilio fiscal en el municipio.

NORMATIVA:

Bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas destinadas al comercio minorista y la hostelería con actividad en Arrieta, así como a otros autónomos con domicilio fiscal en Arrieta, para la reactivación de la actividad económica en el municipio de Arrieta, como consecuencia de la declaración del estado de alarma por la irrupción del COVID-19.