Ayudas para hacer frente al impacto económico derivado del Decreto del Gobierno Vasco 38/2020, en la hosteleria y restauración. Laukiz 2020

Descripción


Objeto

Es objeto de estas ayudas minimizar el impacto y las pérdidas económicas generadas en los establecimientos de comercio minorista y hostelería y las personas trabajadoras por cuenta propia de Laukiz, que se han visto abocadas al cese de actividad o que hayan visto su facturación reducida como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión del COVID-19 acorde a lo dispuesto en el RD 463/2020 que se publica sin tener previstas compensaciones a la posible situación perjudicial derivada de la declaración.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 08/12/2020 – 15/12/2020

IMPORTE: 19.300,00 euros

DESTINATARIOS:

  • Cualquier persona independientemente de su forma jurídica que sea titular de un comercio minorista o de hostelería con establecimiento abierto al público en Laukiz.
  • Personas trabajadoras autónomas empresarios/as individuales de otros sectores diferentes al comercio y la hostelería que tengan su domicilio fiscal en el municipio.

NORMATIVA:

Extracto de la convocatoria para la concesion de subvenciones y promoción de ayudas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico derivado del Decreto del Gobierno Vasco 38/2020, en la hosteleria y restauración de Laukiz, por la suspension de la actividad o disminucion de la facturacion.