Ayudas para el apoyo a los sectores del comercio, hostelería y servicios. Erandio 2020

Descripción


Objeto

La presente ayuda tiene por objeto apoyar la vuelta a la actividad económica en los núcleos extraurbanos de los sectores dedicados a la hostelería, el comercio y los servicios, mediante el fomento del consumo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 30/07/2020 – 14/03/2021

IMPORTE: 20.000,00 euros

DESTINATARIOS:

Actividades Económicas ubicadas en las zonas rurales e industriales de Erandio dedicadas al comercio, la hostelería y los servicios y cuya actividad se haya visto suspendida por la declaración del estado de alarma, o cuya facturación haya sufrido una reducción de al menos el 75%, derivada de dicha situación de crisis sanitaria de la COVID 19.

NORMATIVA:

Bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para el apoyo a los sectores del comercio, hostelería y servicios a través del impulso del consumo situados en zonas rurales e industriales del municipio de Erandio mediante la campaña extraordinaria «Erandio bonoa 2020».

Prórroga de la duración de la campaña de ayudas para el apoyo a los sectoresdel comercio, hostelería y servicios a través del impulso del consumosituados en zonas rurales e industriales del municipio de Erandio mediantela Campaña Extraordinaria «Erandio bonoa 2020». Decreto de Alcaldía2782/2020.