Ayudas a los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios. Portugalete 2020

Descripción


Objeto

Dar ayudas a fondo perdido para subvencionar a las empresas comerciales, hosteleras y de servicios del municipio que realicen proyectos de inversión tanto de nuevas aperturas como de reforma y modernización de sus establecimientos en el municipio de Portugalete.

Asimismo, es objeto de las presentes bases ayudar a la implantación de las medidas de control y prevención necesarias en los establecimientos comerciales, hosteleras y de servicios del municipio derivadas de la pandemia del COVID-19.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 18/06/2020 – 31/10/2020

IMPORTE: 90.000,00 euros

DESTINATARIOS:

Las pequeñas empresas, independientemente de su forma jurídica que ejerzan su actividad económica en establecimientos fijos ubicados en el municipio de Portugalete y que hayan acometido o acometan proyectos de inversión tanto de nuevas aperturas como de renovación de establecimientos entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de octubre de 2020, incluidas las medidas de seguridad, control y prevención necesarias derivadas del COVID-19.

NORMATIVA:

Bases y convocatoria para la concesión de subvenciones a los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios en el municipio de Portugalete.