Sede Electrónica - Euskadi.net

Euskadi.eus

Protección de datos

Los datos aportados por el interesado se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación que se trate.

En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. nº 298, de 14 de diciembre de 1999).

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma que reglamentariamente se determine.

Para más información referida a los derechos de las personas en materia de protección de datos, consultar la página de la Agencia Vasca de Protección de Datos.

Fecha de la última modificación: 31/01/2012

Búsqueda de trámites

Mis Gestiones

Permite consultar expedientes, recibir notificaciones, realizar pagos y consultar  certificaciones. Requiere firma electrónica. Más información.

Acceder a Mis Gestiones

Nota: es necesario identificarse de manera segura, mediante un medio de identificación electrónica admitido

Enlaces de interés

  • Boletin Oficial del País Vasco
  • Contratación Pública de Euskadi
  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública
  • Zuzenean - Atención ciudadana
Euskadi, bien común