Sede Electrónica - Euskadi.net

Euskadi.eus

Mis Gestiones

Permite consultar sus trámites con la Administración.

En Mis Gestiones se puede:

  • Consultar expedientes, tanto en curso como ya finalizados.
  • Recibir notificaciones y comunicaciones. Se puede acceder a notificaciones pendientes y a las ya recibidas o rechazadas.
  • Realizar pagos. Se pueden consultar pagos realizados y pendientes. Para los pagos pendientes se tiene acceso directo a la pasarela de pagos, que permite realizar el pago online.
  • Consultar certificaciones.

Vídeo explicativo de Mis Gestiones.

Para acceder a Mis Gestiones es necesario identificarse de manera segura, mediante un medio de identificación electrónica admitido. Cuando pulse “Acceder a Mis Gestiones”, se abrirá una nueva ventana en la que se requerirá esta identificación.

Medios de identificación electrónica admitidos

Cómo solicitar un medio de identificación electrónica

 

Acceder a Mis Gestiones

Fecha de última modificación:  17/03/2015

Enlaces de interés

  • Boletin Oficial del País Vasco
  • Contratación Pública de Euskadi
  • Plan de Innovación Pública
  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública
  • Zuzenean - Atención ciudadana
Compromiso con las personas